Trabajadores del Aeropuerto La Chinita se benefician con aumento de seguro médico - Lea Noticias

Trabajadores del Aeropuerto La Chinita se benefician con aumento de seguro médico

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A través de una charla realizada en el salón de usos múltiples del Aeropuerto Internacional La Chinita autoridades aeronáuticas y representantes de Seguros Horizontes informaron a los trabajadores de la terminal que la póliza para hospitalización, cirugía, maternidad y servicios funerarios fue ampliada, y además fueron incluidos los servicios de oftalmología, odontología y farmacia.

evelyn medina

En este sentido, el corredor de seguros de esta empresa, Mario Oropeza, detalló que la ampliación de la póliza a los trabajadores de los distintos aeródromos adscritos a Bolivariana de Aeropuertos S.A, comprende en la parte básica 25 mil bolívares con un exceso de otros 25 mil que complementan la suma de 50 mil bolívares.

Por su parte, la Gerente de la aseguradora, Milagros Pacheco, agregó, que “adicionalmente se crearon coberturas de maternidad para las cónyuges que alcanzan los 20 mil bolívares, para servicios funerarios de 10 mil, al igual que para enfermedades crónicas como la diabetes, hipertensión entre otras, y para seguros de vida exclusivos para los titulares de otros 20 mil bolívares, en donde los familiares también serán beneficiarios”.

Asimismo, la supervisora de edificación de la oficina de mantenimiento, Evelyn Medina, expresó su agrado en cuanto a la charla y en lo que refiere a la ampliación de la póliza “este conversatorio fue muy provechoso para el personal que labora en esta terminal, ya que a nosotros se nos hace muy complicado dirigirnos hasta las oficinas del seguro y además con este tipo de reuniones se aclaran muchas dudas” también enfatizó “estoy totalmente segura que estas son obras positivas del Gobierno Nacional en acuerdo con la aseguradora”.

[Fuente: Prensa Aeropuerto La Chinita]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario