Twitter matará el TweetDeck para iOS y Android - Lea Noticias

Twitter matará el TweetDeck para iOS y Android

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dieciocho meses después de adquirirla, Twitter anunció que dará de baja al popular administrador de redes sociales TweetDeck. La compañía precisó que la aplicación será retirada de los teléfonos iPhone de Apple y de los smartphones que funcionan con el sistema operativo Android de Google.

tweetdeck-iphone-apple

También será dejada de lado la integración de esta plataforma con Facebook. Informó informe21.com

¿La razón? De acuerdo con TweetDeck, ahora se concentrarán en el desarrollo de nuevas versiones de su producto para web. Es más, ya han estado trabajando en una aplicación web para Chrome con nuevo diseño, sistema de búsquedas y actualización de los últimos tuits.

TweetDeck dijo en su blog que ha notado que durante los últimos años los usuarios de dispositivos móviles preferían conectarse a Twitter desde la aplicación oficial de la red social. La empresa se disculpó con los usuarios a quienes no les gustará este cambio.

TweetDeck desaparecerá de las tiendas de aplicaciones Play y iTunes a inicios de mayo y dejará de funcionar días después.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario