UDO egresará 902 profesionales en última Cohorte del año - Lea Noticias

UDO egresará 902 profesionales en última Cohorte del año

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Universidad de Oriente culmina su XLVII Promoción “Dr. Jacinto Convit” egresando 902 profesionales de la VII Cohorte del año, cumpliendo de esta manera con el pueblo oriental del país, a esas miles de familias que le confiaron y le confían a esta casa de estudios superiores la formación académica de sus hijos.

juanbsecretario03

La gran fiesta académica se efectuará en el patio central del Núcleo de Anzoátegui, el próximo 14 de diciembre a partir de las 4 de la tarde, así lo informó el Secretario de la UDO, Juan Bolaños Curvelo.

El acto estará presidido por la Rectora Milena Bravo de Romero, acompañada por el resto de las autoridades rectorales y decanales, así lo recalcó el Secretario de la universidad.

El Profesor Juan Antonio Bolaños Curvelo indicó que en esta Cohorte recibirán Menciones Especiales 14 jóvenes venezolanos; 8 Magna Cum Laude y 6 Cum Laudes. La solicitud de los títulos la realizará el Magna Cum Laude Rafael Alfonsi, quien culminó su carrera de Ingeniería Eléctrica en el Núcleo de Anzoátegui con 8,92 puntos.

Esta institución no defraudo a estos jóvenes, formándolos bajo una excelencia académica, egresando totalmente capacitados para afrontar los retos que demande el país para su desarrollo, culminó afirmando Juan Bolaños Curvelo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario