UDO estima que 710 nuevos profesionales se graduarán este año - Lea Noticias

UDO estima que 710 nuevos profesionales se graduarán este año

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Universidad de Oriente continua con su XLVIII Promoción “Dr. Gabriel Chuchani” egresando a 710 profesionales de la VII Cohorte del año, cumpliendo con su principal función dentro de la sociedad oriental venezolana, la de formar de manera integral a los jóvenes que egresan de sus aulas.

juanbsecretario02

La gran fiesta académica se efectuará en el patio central del Núcleo de Sucre, el próximo 20 de noviembre a partir de las 4 de la tarde, en el marco de la celebración del Decreto de creación de la universidad del pueblo oriental, que todos los udistas celebramos los 21 de noviembre, así lo informó el Secretario de la UDO, Juan Bolaños Curvelo.

El acto estará presidido por la Rectora Milena Bravo de Romero, acompañada por el resto de las autoridades rectorales y decanales. En este nutrido grupo existen 18 bachilleres quienes recibirán sus títulos con menciones honorificas, así lo recalcó el Secretario de la Universidad de Oriente.

El Profesor Juan Antonio Bolaños Curvelo indicó que la solicitud de títulos le corresponderá a la Magna Cum Laude Arelis Adriana López, quien culminó su carrera en Licenciatura en Educación, Mención Castellano y Literatura con un promedio de 9,15 puntos en el Núcleo de Sucre. López estará acompañada por 2 Magna Cum Laude y 15 Cum Laude.

[Fuente: Prensa UDO]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario