Un Minion salva la vida a una niña que se cayó por una ventana - Lea Noticias

Un Minion salva la vida a una niña que se cayó por una ventana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El peluche de un Minion ha logrado salvar la vida de una niña de cinco años que cayó desde la ventana de su casa, en un tercer piso, y se agarró con fuerza a él.

Un Minion salva la vida a una niña que se cayó por la ventana

Los Minions están de moda desde hace muchos años y ahora más después de estrenar su película en solitario, en la que cuentan el origen de sus hazañas. Todo el mundo adora a estos seres amarillos que balbucean palabras, desde los más pequeños hasta los más mayores, y casi todos los niños y niñas del mundo tienen algo de ellos para jugar.

Una niña de cinco años estará eternamente agradecida a los Minions por haberla salvado la vida y es que un peluche de ellos le ha amortiguado la caída desde un tercer piso. La pequeña cayó desde la ventana de su casa y salió casi ilesa por agarrar el objeto.

«Por fortuna, cuando la niña cayó por la ventana, siguió agarrada a su ‘Minion’, que fue lo que amortiguó su caída. Fue trasladada inmediatamente al hospital donde le trataron el brazo roto, aunque más tarde recibió el alta», explicó la policía que atendió el caso, tal y como publican varios medios.

Los Minions son todo un fenómeno mundial que ha logrado cautivar a millones de espectadores desde que hace poco más de dos semanas se estrenara su película. Pero, a pesar de todo, no han estado exentos de polémica ya que unos muñecos que comercializaba McDonald’s fueron tachados de groseros y maleducados, además de que su creador tuvo que zanjar las críticas de que los Minions eran machistas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: [que.es]

Deje un comentario