Un tuit de Dilma Rousseff sobre los "negros y negras" causa polémica en la red - Lea Noticias

Un tuit de Dilma Rousseff sobre los «negros y negras» causa polémica en la red

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En sus primeras palabras tras conocerse los resultados oficiales, la Presidente de Brasil y candidata a la reelección,Dilma Rousseff, agradeció el esfuerzo de sus seguidores, e invitó al resto a sumarse a su «viaje» para ganar la segunda vuelta.

elecciones brasil 1

Parte de ese discurso fue reproducido en su cuenta oficial, pero una frase en especial despertó las suspicacias de algunos internautas, que rápidamente salieron a contestarle:

El tuit, que se puede traducir como «Invito a los partidos, mujeres, hombres, jóvenes, negros y negras, a todo el mundo, a estar con nosotros #Dilma13PraVencer», generó suspicacias, ya que algunos interpretaron que al nombrar por separados a los «negros y negras» de los «hombres y mujeres», estaría hablando de cosas distintas.

Una de las contestaciones, por ejemplo, dice: «@dilmabr @thegeerson ¿significa que los negros y las negras no pueden ser considerados como mujeres y hombres?». A los pocos minutos, esta intervención tuvo más de 20 retweets y 20 favoritos de apoyo.

tuit dilma 2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

tuit dilma

Fuente [Infobae.com]

Deje un comentario