Un tuit de Dilma Rousseff sobre los "negros y negras" causa polémica en la red - LeaNoticias.com

Un tuit de Dilma Rousseff sobre los “negros y negras” causa polémica en la red

En sus primeras palabras tras conocerse los resultados oficiales, la Presidente de Brasil y candidata a la reelección,Dilma Rousseff, agradeció el esfuerzo de sus seguidores, e invitó al resto a sumarse a su “viaje” para ganar la segunda vuelta.

elecciones brasil 1

Parte de ese discurso fue reproducido en su cuenta oficial, pero una frase en especial despertó las suspicacias de algunos internautas, que rápidamente salieron a contestarle:

El tuit, que se puede traducir como “Invito a los partidos, mujeres, hombres, jóvenes, negros y negras, a todo el mundo, a estar con nosotros #Dilma13PraVencer”, generó suspicacias, ya que algunos interpretaron que al nombrar por separados a los “negros y negras” de los “hombres y mujeres”, estaría hablando de cosas distintas.

Una de las contestaciones, por ejemplo, dice: “@dilmabr @thegeerson ¿significa que los negros y las negras no pueden ser considerados como mujeres y hombres?”. A los pocos minutos, esta intervención tuvo más de 20 retweets y 20 favoritos de apoyo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

tuit dilma 2

tuit dilma

Fuente [Infobae.com]

Contenido Relacionado