Unexpo afina detalles para el IV Congreso Iberoamericano de Ingeniería - Lea Noticias

Unexpo afina detalles para el IV Congreso Iberoamericano de Ingeniería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre” (UNEXPO), en conjunto con la Universidad Centroccidental “Lisandro Alvarado (UCLA), la Universidad de Yacambú (UNY) y la Universidad Fermín Toro (UFT), trabajan en la organización del IV Congreso Iberoamericano de Enseñanza de la Ingeniería, a desarrollarse en Barquisimeto, del 21 al 24 de mayo.

El evento cuya realización coincidirá con la XXXII Reunión del Comité Ejecutivo de la Asociación Iberoamericana de Instituciones de Enseñanza de la Ingeniería (ASIBEI) y el Núcleo de Decanos de Ingeniería, contará con la participación de ponentes provenientes de Argentina, Ecuador, Portugal, Perú, México y España, entre otros países.

Durante el congreso se desarrollarán importantes ponencias cuyas temáticas se centrarán en las herramientas tecnológicas para la enseñanza de la ingeniería, tecnologías emergentes, acreditación de carreras de ingeniería, energías alternativas, generación, distribución, conservación del ambiente y cambios climáticos, según lo dio a conocer la Rectora de la UNEXPO, Rita Elena Áñez, acompañada de las docentes coordinadoras del evento, Ligia Polanco, María del Pilar Alonso, Rebeca Rivas y Roxana Martínez.

Añez destacó la resonancia nacional e internacional del encuentro que reunirá a destacadas personalidades de la ingeniería en un mundo globalizado, exigente en el uso de las nuevas tecnologías y calidad de la ingeniería en constante aprendizaje.

Asimismo comentó que la actividad que se desarrollará en las instalaciones de la “Flor de Venezuela”, al este de Barquisimeto, servirá de encuentro con todos los sectores universitarios involucrados en el acontecimiento.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Agradeció a las organizaciones que han colaborado para la realización del mismo, destacando el aporte de las dependencias de la Gobernación del estado Lara, al igual que el equipo multidisciplinario que ha hecho posible con su esfuerzo y dedicación la organización y ejecútese de dicho congreso.

Prensa UNEXPO

Temas relacionados

Deje un comentario