Unidad Tricolor de Trabajadores aseguró que Capriles Radonski hará valer derechos - LeaNoticias.com

Unidad Tricolor de Trabajadores aseguró que Capriles Radonski hará valer derechos

Este viernes,  la Unidad de Trabajadores con Henrique Capriles Radonski, ofreció una rueda de prensa para anunciar el despliegue de 24 grupos que llevarán la propuesta de tranquilidad y progreso que lidera el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, a millones de  trabajadores en todos los estados del país. El coordinador general de la organización, Daniel Santolo, quien estuvo acompañado por Jhony Magdaleno y demás representantes sindicales, aseguró que es hora que un demócrata asuma las riendas del país. Estamos seguros que Capriles hará valer los derechos de todos los trabajadores venezolanos”.

image

Afirmó que el objetivo fundamental de los recorridos, será conocer y defender las necesidades de los trabajadores en cada rincón del país. “El Gobierno de Henrique Capriles Radonski defenderá los derechos laborales y respetará las contrataciones colectivas que desde hace mucho tiempo, el Gobierno Central no respeta, un Gobierno que se ha encargado de  enjuiciar a los trabajadores que han protestado por sus derechos y han manifestado su descontento ante la situación que vivimos cada día. Esta realidad va a cambiar en la Venezuela del Progreso, porque recorreremos casa por casa todo el país para decirle a los trabajadores que sí hay un camino hacia el progreso, un camino que nos convoca a todos a vivir tranquilos sin importar cómo pensemos”.

Santolo no justifica que en Venezuela más de 250 dirigentes sindicales hayan caído en manos de la violencia. “Esta es una realidad que debe y va a cambiar a partir de próximo 7 de octubre, y por eso hoy reforzamos nuestro compromiso con esta lucha. Los trabajadores venezolanos tenemos demasiado tiempo esperando por un cambio, un cambio para mejor, porque merecemos  tener todos una seguridad laboral que nos proporcione una mejor calidad de vida, ya basta de esperar hasta el mes de mayo para que el Presidente aumente los salarios, eso no va a ocurrir en el nuevo ciclo que está por venir”.

El coordinador general de la Unidad de Trabajadores con Henrique Capriles Radonski, aseveró que  la calidad del trabajo y el empleo han ido disminuyendo en los últimos 13 años. “Los trabajadores necesitamos tener beneficios, necesitamos que nuestras vidas mejoren y eso sólo se puede lograr con un cambio de Gobierno, un Gobierno que trabajará en  defensa de las condiciones sindicales y de los salarios. Henrique Capriles Radonski lo ha hecho en Miranda al reunirse con los trabajadores y lo hará en toda Venezuela”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

[Fuente: Prensa Comando Tricolor]

Contenido Relacionado