Urbaneja intensificará las labores de limpieza en playas - Lea Noticias

Urbaneja intensificará las labores de limpieza en playas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, a través de la Coordinación de Servicios Públicos, intensificará las labores de limpieza en playas Cangrejo, Lido, Los Canales y Mansa, ante la llegada de los carnavales.

limpieza (10)

El Director General del ayuntamiento morreño, André Pulito, manifestó que siguiendo los lineamientos de la gestión del alcalde, Víctor Hugo Figueredo, se dio inicio desde el pasado siete de enero al Plan de Mantenimiento Integral de espacios de Lechería, el cual será reforzado en playas.

“Tenemos a disposición para este trabajo un total de nueve cuadrillas del operativo Saltamontes, cuyos funcionarios han ejecutado el plan de limpieza en las avenida Daniel Camejo Octavio, Principal; Cerro Sur en Venecia, Colinas del Neverí y continuarán en el sector Los Canales, Av. Américo Vespucio y R-16”, explicó Pulito.

El funcionario manifestó que para la próxima semana se ejecutará mantenimiento a drenajes, canales y arroyos en las avenidas Principal de Lechería, Camejo Octavio, “queremos estar preparados ante los constantes cambios climáticos que propician las amenazas de lluvia de mediana intensidad”.

Reparaciones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, el Coordinador de Servicios Públicos, Cristian Socorro, informó que se encuentran trabajando en la sustitución de los cables de una caja de control que alimenta de electricidad al alumbrado público del Cerro El Morro, afectada por la corrosión en el sector Puinare.

“La creciente humedad en la atmosfera ha provocado que se aceleren los daños por el salitre en algunos equipos pero estamos reforzando el trabajo para atender estas contingencias, y evitar que perturben el tránsito por el Cerro El Morro”, expresó Socorro.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Temas relacionados

Deje un comentario