USM Oriente se pronuncia ante actividades de protesta de los estudiantes - Lea Noticias

USM Oriente se pronuncia ante actividades de protesta de los estudiantes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Consejo Universitario de la Universidad Santa María Núcleo Oriente se ha pronunciado sobre las actividades de protestas que se han realizado en la casa de estudios y envían el siguiente comunicado:

usm oriente

El Consejo Universitario comunica: Dada la situación de conflicto en el Núcleo Oriente, nos vemos en la necesidad de suspender las clases para evitar dificultades a estudiantes y profesores, así como por seguridad al no poder acceder a las instalaciones de la Universidad en Barcelona. El consejo Universitario invita a los grupos que no permiten el acceso ni la salida normal a la casa de estudios, a que depongan su actitud y se reestablezca el diálogo, toda vez que se han atendido una serie de reclamos que fueron planteados en las reuniones anteriores, estando en franco proceso de solución. Por su parte, Las Autoridades Académicas del núcleo estarán en sesión permanente y notificarán  a la comunidad universitaria tan pronto existan las condiciones que permitan el desarrollo pacífico y normal de las actividades. Posteriormente se informará sobre la reprogramación de las clases, siempre procurando no perder el semestre ni comprometer el período de intensivos.

[Fuente: Consejo Universitario USM Oriente]

Temas relacionados

Deje un comentario