Varios sectores de Barcelona y Puerto la Cruz estarán #SinLuz este miercoles - Lea Noticias

Varios sectores de Barcelona y Puerto la Cruz estarán #SinLuz este miercoles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Siguiendo con las políticas de mantenimiento y mejoramiento del sistema interconectado, la Empresa Eléctrica Socialista (CORPOELEC) región Anzoátegui desplegara varios frentes de acción para desarrollar  trabajos en el eje norte –sur de la entidad, que ameritan al aplicación de paradas programadas de servicio en algunos sectores para este miércoles 20 de marzo.

corpoelec

En la capital del Anzoátegui varias cuadrillas del distrito técnico acometerán labores de pica y poda de árboles, retensado y limpieza de líneas y sustitución de sistemas de protecciones al circuito Inos de la subestación Barcelona, por lo que se activará una interrupción en el suministro de energía entre las 08:00 am y las 01:00 de la tarde en el sector Pica del Neverí.

Siguiendo en Barcelona otro frente se abocará al lavado general y  mantenimiento correctivo y preventivo en la subestación Cruz Verde, por lo que esta será desenergizada entre las 09:00 am y las 01:00 de la tarde, generando una restricción de servicio para los usuarios que hacen vida en el caserío Botalón, Paracacualito, Paracacual, Cerro  de  Piedra,  El  Toco,  Cruz Verde, Barrio  Bolívar, Querecual I, II y III,  Carapita,  Santa Inés, San Pedro y Bergantín entre otros caseríos cercanos.

De forma simultánea en este mismo horario entre 09:00 am y 01:00 de la tarde será abierto por trabajos de mantenimiento preventivo el circuito Lechería II de la subestación Chuparin en Puerto la Cruz, lo que amerita la puesta en marcha de una parada programada de servicio en las comunidades de Tierra Adentro, La Caraqueña, Pozuelos, Loma del Amparo, Fundación, Mirador y Terrazas de Pozuelos, Cerro Vidoño, Antenas, Isla de Cuba, además Residencias Vista al Sol, La Ensenada, Cerro Amarillo, La Lagunita y Barrio Molorca.

Por último hoy miércoles la jornada de mantenimiento preventivo llega a la subestación Budares en El Tigre, específicamente en el alimentador La Verdosa por lo que no habrá suministro de electricidad en el sector El Pao y comunidades aledaños.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La estatal eléctrica ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias generadas durante la ejecución de estos trabajos

Prensa Corpoelec

Deje un comentario