Vecchio asumió el control de tres sedes diplomáticas en EE UU - Lea Noticias

Vecchio asumió el control de tres sedes diplomáticas en EE UU

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El embajador de Venezuela en Estados Unidos informó que hará anuncios sobre la protección de los activos del país.

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en Estados Unidos designado por el presidente encargado Juan Guaidó, informó que asumió el control de dos sedes militares en Washington y el consulado en Nueva York.

«Seguimos recuperando el patrimonio de la nación. De acuerdo con el compromiso que asumió el presidente Juan Guaidó, estamos recuperando y protegiendo los activos del pueblo venezolano para evitar que el régimen usurpador se los siga robando y destrozando, como ha hecho en los últimos 20 años”, indicó el diplomático venezolano.

Indicó que se reunió este lunes con el coronel José Silva para izar la bandera nacional y restablecer la cadena de mando bajo las órdenes de Guaidó. El representante diplomático venezolano también denunció el mal estado de las instalaciones de la Agregaduría Aérea y Naval. «Desmantelaron la red consular en perjuicio del patrimonio de miles de ciudadanos venezolanos en Estados Unidos», precisó.

En las imágenes difundidas se puede observar el deterioro de las paredes de las sedes militares, además del desmantelamiento de los objetos y cables eléctronicos en el consulado.

El diplomático visitó la semana pasada la sede central de Citgo, en Houston donde se reunió con Rick Esser, vicepresidente ejecutivo de Citgo Petroleum Corporation.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente

Temas relacionados

Deje un comentario