Venezolanos ahora tienen que peregrinar para poder sacar dinero de los cajeros automáticos - Lea Noticias

Venezolanos ahora tienen que peregrinar para poder sacar dinero de los cajeros automáticos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La problemática en los cajeros automáticos tras el incendio en el edificio IBM de Chuao, no se ha solventado. El suceso afectó el sistema de Suiche 7B y desde entonces los clientes solo pueden sacar efectivo en los de su propio banco.

cajeros

Los que tienen cuenta en varios bancos tienen que saltar de un lado a otro para poder tener liquidez. «Muy mal que haya pasado eso en esta época que las Navidades están cerca y uno necesita cargar efectivo», dijo Rosa Núñez, quien hacia la cola en el Bancaribe tras haber ido al Mercantil a ver si ya se había solucionado el problema en el sistema.

También hay gente que desconoce la situación. Hacen largas colas en los cajeros y al llegar a sacar dinero con una tarjeta que no pertenece a la entidad bancaria se dan cuenta que no sirve. Lo intentan una vez más hasta que alguien les informa que deben dirigirse a su banco.

Los más afectados son los que tienen cuentas en bancos pequeños, como en el caso de 100% Activo que solo cuenta con 12 cajeros automáticos en toda Caracas. Otros tienen que redoblar la cantidad de dinero que manejan.

«De paso de que hay que moverse de un lado a otro, hay que calarse una cola inmensa porque no todos los cajeros sirven. Hay que tener suerte para conseguir uno disponible», se quejó José Curbelo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente:ultimasnoticias.com.ve]

Temas relacionados

Deje un comentario