Venezuela: Al menos 20 muertos tras estrellarse autobús en autopista - Lea Noticias

Venezuela: Al menos 20 muertos tras estrellarse autobús en autopista

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un autobús perdió el control e impactó contra un árbol en la Autopista Regional del Centro, dejando un saldo de 20 personas fallecidas y diez heridas, según informó el director de Protección Civil de Miranda, Victor Lira en entrevista con Unión Radio.

accidente autobus 4

El autobús, que pertenecía a la línea Expresos Lara, impactó contra un árbol en el kilómetro 50 de la autopista que conecta a Valencia con Caracas, cuando el conductor perdió el control y colisionó hacia el hombrillo.

accidente autobus 3

El director de PC Miranda, indicó en entrevista a Unión Radio, que el Cuerpo de Bomberos de Miranda removió los amasijos y sacó los cuerpos. Los heridos fueron enviados al CDI de La Victoria y Paracotos.

accidente autobus 2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según reportaron medios nacionales, la esposa e hija del conductor de la unidad, Pedro Pernalete, fueron dos de las víctimas fatales del siniestro.

accidente autobus

 

Fuente [Panorama.com.ve]

Deje un comentario