Voluntad Popular conmemora elecciones internas en Anzoátegui - Lea Noticias

Voluntad Popular conmemora elecciones internas en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A un año del proceso inédito que significó las elecciones abiertas para elegir los liderazgos que conformarían la dirigencia del partido de la tolda naranja en todas sus instancias, hoy más que nunca se ratifica el compromiso con el progreso del país, este diez de julio de 2012.

image

Armando Armas, coordinador de Voluntad Popular en Anzoátegui recordó este hecho como representación de una nueva forma de hacer política en Venezuela, una política de inclusión que lucha por la recuperación de la democracia.

“En el caso particular de Anzoátegui hemos tenido logros tangibles. Hoy por hoy tenemos dos candidatos y seguramente futuros alcaldes, Fabio Canache en Píritu e Isrrael Caraballo en Guanta. Tenemos presencia en 17 de los 21 municipios y liderazgos destellantes en sectores como Aragua de Barcelona, Guanipa, Freites, Anaco, El Tigre y Lechería. Contamos ya con 4 casas de partido y ya estamos a punto de cumplir la meta nacional de tener al menos un representante de VP en cada centro de los 599 centros de votación del estado. Todo el que tenga una profunda vocación de servicio, arraigo a los valores democráticos, de libertad y solidaridad; tendrá un espacio en Voluntad Popular para construir la Venezuela que todos añoramos”, aseguró Armando Armas.

Así mismo reconoció que hoy en día afrontan los desafíos propios de una institución que decidió ser fiel a los valores y principios de la democracia y que lucha ante la adversidad propia del país en que vivimos.  Indicó que en tal sentido, se encuentran haciendo avances en el proceso de institucionalización con la discusión de los estatutos y reglamentos propios de cada instancia, tomar medidas ante la disciplina de quienes creyeron que los partidos eran instrumentos para el beneficio personal y no para la construcción de un proyecto colectivo.

Voluntad Popular trabaja por la consolidación de una sólida estructura, en las parroquias, activar cada día más las redes populares y la organización del mensaje de Paz, Bienestar y Progreso en cada rincón del país.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

(Fuente: Prensa Voluntad Popular)

Temas relacionados

Deje un comentario