Wacom presenta lápiz digital para dispositivos móviles - Lea Noticias

Wacom presenta lápiz digital para dispositivos móviles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Wacom® anunció Bamboo Stylus feel, la nueva adición a la familia Bamboo Stylus, un lápiz digital con la tecnología de resonancia electromagnética EMR patentada de Wacom para tablets y otros dispositivos móviles que han integrado la tecnología Feel IT de Wacom en sus diseños como la Galaxy Note10.1 de Samsung®. Comercializados bajo la marca Bamboo Stylus feel, estos lápices de alta calidad y sensibles a la presión, proveen precisión a los usuarios de dispositivos móviles que buscan sentir una experiencia natural al tomar notas, dibujar y navegar.

CS400K_wGalaxyNote2_RGB

A diferencia de los Bamboo Stylus de Wacom para pantallas capacitivas como las del iPad, iPhone y otros dispositivos táctiles, el Bamboo Stylus feel ofrece la poderosa combinación de un lápiz activo y la tecnología de sensor para una experiencia de lápiz digital que emula la sensación cotidiana del uso del bolígrafo o lápiz. La tablet y el lápiz se comunican entre si por medio de señales electromagnéticas, a través de una tecnología ingeniosa e intuitiva creada por Wacom y muy codiciada por millones de usuarios en todo el mundo

CS400K_wCapRemoved_RGB

Disponibilidad y precio

El Bamboo Stylus feel viene en tres versiones: en fibra de carbón en color plata y negro que lo hace al mismo tiempo ligero y fuerte; con carcasa metálica en negro mate; y con carcasa metálica blanco mate. Todas tienen un recubrimiento en la punta que da una sensación de comodidad y naturalidad al usarlo en la pantalla. El Bamboo Stylus feel estará disponible en América Latina en todas sus versiones el primer trimestre de 2013.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa IMS Venezuela]

Deje un comentario