Zuckerberg, Shakira y Piqué, de cena por Barcelona - Lea Noticias

Zuckerberg, Shakira y Piqué, de cena por Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tanto o más que las últimas novedades en tecnología móvil, parte el interés informativo del Congreso Mundial de Móviles (MWV) se centra en desvelar las correrías nocturnas de los congresistas, particularmente de Mark Zuckerberg, presidente y fundador de Facebook.

zuck--644x362

Después de que el pasado domingo cenase en el Tickets de Ferran Adrià-tal y como apuntó ABC-, esta mañana se ha sabido, tras desvelarlo la emisora Rac1, que el pasado martes, Zuckerberg cenó junto a la cantante Shakira y su marido el futbolista Josep Piqué.

El secreto de España, el jamón

Lo hicieron en el Petit Comité del chef Nando Jubany, una de las muchas joyas gastronómicas que atesora la capital catalana, a pocos metros del Hotel Mandarín, en Paseo de Gracia, donde se alojó Zuckerberg. Es el mismo hotel desde donde, acompañado de media docena de guardaespaldas, salió trotando -o haciendo «running»- para sorpresa de los paseantes.

Se desconoce si Zuckeberg mantiene una relación de amistad con Shakira, sí en cualquier caso que la colombiana es la famosa con más seguidores en la red social. Poderoso motivo para compartir mantel con el multimillonario creador de Facebook.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Después de que en 2014 Zuckerberg asistiese por primera vez al MWC, sus correrías nocturnas se han convertido casi en leyenda. En su segunda visita a la ciudad ha edtado mucho más tranquilo, y ayer mismo, en un encuentro público con usuarios de la red, confesó el secreto de su predilección por España, el jamón ibérico. Ha prometido que en 2016 regresará a Barcelona.

Fuente [Abc.es]

Deje un comentario